sábado, 6 de julio de 2013

Nacho Martín, MVP del II StreetFlavour Elite Game Gran Canaria 2014

Selección actualEl público vibró con un partido estelar en el que jugaba su estrella local, Óscar Alvarado, que a su vez se enfrentaba a su hermano Javi y a su compañero en el Granca, Roberto Guerra
La localidad grancanaria de Santa Brígida se vistió de gala este miércoles para acoger, en su pabellón municipal, el 'II StreetFlavour Elite Game Gran Canaria 2014'. Este partido de exhibición, en el que participaron numerosas estrellas del deporte de la canasta, supuso el colofón a una jornada dirigida a los amantes del basket de la isla, empezando por los más pequeños.

El encuentro de las estrellas se saldó con un apretado 108-111 a favor del equipo que lideraba Nacho Martín, a la postre MVP de la cita, galardón que le entregaba la Concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida, Raquel Santana.
El jugador más valorado de la Liga Endesa y Premio Actitud Azul compartía camiseta con Óscar Alvarado, Berni Hernández, Juanmi Morales, Alejandro Machín, Nenad Petrovic y Guillermo Justo.
Del otro bando, Víctor Rubio dirigía al combinado compuesto por Roberto Guerra, Pep Ortega, Javi Alvarado, Tino del Toro, Añaterve Cruz, Jaromir Fohler y Christian Díaz.
Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó el gran Jim Moran, único jugador al que el CB Gran Canaria le ha retirado su camiseta en un emotivo homenaje celebrado en el CID en el mes de abril. Como no podía ser de otra forma, el alero neoyorquino se encargó del saque inicial, que dio paso a 48 minutos cargados de buen baloncesto, en los que no faltaron triples, mates, tapones y alley oops.

Durante el descanso, los más jóvenes del Baloncesto Santa Brígida saltaron a la pista para emular a sus ídolos y estuvieron, en todo momento, supervisados por Moran, que no dudó en ayudar y aconsejar a los más pequeños de la casa.
Este evento, cuya pretensión es convertirse en tradición veraniega, estuvo respaldado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Santa Brígida y el Baloncesto Santa Brígida. Asimismo, su excelente organización y puesta de largo correspondió a StreetFlavour.Net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario