jueves, 4 de julio de 2013

NATACIÓN :El Metropole, favorito a los títulos regionales absoluto y júnior en Tenerife

Selección actual
Lo más granado de la natación regional se reúne en Tenerife entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio con motivo del XXI Campeonato de Canarias Absoluto y Júnior de Verano. Representantes de prácticamente la totalidad de clubes isleños aseguran un bonito espectáculo deportivo durante los tres intensos días de competición. El CN Metropole acude a la cita con todo su arsenal y, de nuevo, figura entre los principales favoritos al triunfo final.


El escenario de las pruebas es la piscina municipal del Puerto de la Cruz, sede del CN Martiánez. En esta instalación del municipio tinerfeño se desarrollará un extenso y completo programa de pruebas, compuesto por alrededor de medio centenar de carreras. La actividad se inicia en la tarde del viernes 5 de julio, a partir de las 18.00 horas.


El sábado día 6 se vivirá una doble sesión en este Campeonato de Canarias de Verano. La matutina tiene fijada su hora de comienzo para las 10.00 horas, mientras que la vespertina se iniciará a las 17.00 horas. La jornada de clausura está previsto que se celebre el domingo 7 de julio desde las 10.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario