miércoles, 3 de julio de 2013

PIGNOL SE DESPIDE DEL FUTBOL RODEADO DE SU FAMILIA

udlaspalmas.es

Pignol anuncia su retirada

 Tras cuatro años vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, Stephane Pignol ha anunciado que deja de forma definitiva la práctica del fútbol. El francés, acompañado de su familia, rompió a llorar tras hacer público que cuelga las botas.

Pignol recordó que "vine por 3 años y me quedé cuatro. A lo largo de ese tiempo pasé buenos y malos momentos, he hecho amigos dentro y fuera del fútbol", y señaló que "he dado todo lo que estaba en mi mano para que este club lograse sus metas que también eran las mías".

El defensa aclaró que se queda a vivir en Gran Canaria y que piensa dedicar su tiempo "a mis hijos y mi mujer, en el fútbol estás apartado y ellos me necesitan. Más adelante ya veremos".

El futbolista francés tuvo un mensaje de agradecimiento para los aficionados amarillos que "me acogieron con mucho cariño y respeto, les doy las gracias".



No hay comentarios:

Publicar un comentario