lunes, 29 de julio de 2013

Presentado el partido de vuelta de la II Copa Mahou Canarias

udlaspalmas.es

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria la presentación del partido de vuelta de la II Copa Mahou Canaria que este miércoles, a las 21.00 horas, van a disputar la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Al acto han asistido Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y Sebastián Pulido, director general en Canarias de Mahou San Miguel.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, indicó que "ojalá le podamos dar vuelta al marcador para que este trofeo se vuelva a quedar una año más en Gran Canaria. Por ellos, invito a todos los aficionados a que acudan al Estadio de Gran Canaria este miércoles, ya que el partido no será televisado y los abonados no tendrán que pagar". "Estamos encantados de que Mahou tenga en cuenta al CD Tenerife y a la UD Las Palmas para este tipo de eventos y el apoyo que nos da", afirmó.

Por su parte, Sebastián Pulido, representante de Mahou, recalcó que "este torneo, a pesar de ser joven, ya se ha consolidado en el calendario veraniego de los equipos que representan al fútbol canario". Resaltó que "estos dos partidos le brinda la oportunidad a los aficionados a vivir un derbi con intensidad", al tiempo que resaltó la estrecha vinculación de Mahou con el fútbol profesional apoyando a varios equipos relevantes de la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario