viernes, 19 de julio de 2013

Récord de abonados de la U. D. en los últimos ocho años

udlaspalmas.es

Ayer fue el día récord de renovaciones y altas de las últimas ocho temporadas: 855. En total 5431 abonados, con una tendencia al alza desde el lunes, que se tramitaron 712 carnets, y fue el dia de mayor movimiento hasta ese momento.

Los días siguientes han ido batiendo estos récord hasta la jornada de ayer, que superó los días anteriores. Para facilitar la renovación a los que quieran conservar su localidad se decide ampliar el plazo de renovación por internet hasta mañana sábado a las 23:00h y se abrirá la Oficina del Abonado el domingo de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente.
Hoy se espera alcanzar una cifra próxima a los 6.500 abonados. El club recomienda encarecidamente hacer uso del servicio de renovación por internet, con el único requisito de contar con numero de abonado y DNI.

David García: "Valerón nos ayudará dentro y fuera del campo"

David García, capitán de la UD Las Palmas, compareció esta tarde en rueda de prensa. El defensa grancanario señaló que "nos hemos marcado el mismo objetivo que la temporada pasada", al tiempo que resaltó el salto de calidad que los fichajes de Juan Carlos Valerón y Ángel le han dado al equipo.

"No era fácil ilusionarnos después de quedarnos a las puertas del ascenso, pero la afición se ha animado otra vez con el fichaje de Valerón. En los años que llevo aquí nunca había visto tanta gente en la presentación de un jugador. Ojalá se haga un buen equipo para estar en lo más alto de la clasificación, aunque sabemos que este año hay muchos equipos con el mismo objetivo".

Sobre el fichaje de Valerón destacó que "es un jugador con un gran valor humano, y seguro que nos va a ayudar en el terreno de juego y fuera de él, pues su calidad no la vamos a descubrir ahora. No hace falta decir que Valerón y Ángel tendrán un peso importante dentro del vestuario".
Audio: David García

No hay comentarios:

Publicar un comentario