lunes, 22 de julio de 2013

Sensacional actuación de Rubén Curbelo y Samuel Vega en el Telde

Selección actual
El equipo de la Hamburguesería Cuco brilló en el Rallye Ciudad de Telde donde logro el primer pódium de la temporada 2013

Rubén Curbelo y Samuel Venga logran una sensacional plaza de pódium en el 38º Rallye Ciudad de Telde que se disputo este pasado fin de semana, cuarta cita del Campeonato de Las Palmas de Rallye 2013, dejando en claro que a partir de ahora será otro aspirante mas a la victoria en cualquier prueba.
El piloto de la Hamburguesería Cuco realizo un rallye de menos a más luchando de tú a tú con Miguel Cabral y Vicente Bolaños, dos de los pilotos más rápidos del actual panorama automovilístico Gran Canario, para finalmente terminar tercero. La sangre fría y madures demostrada por Rubén Curbelo y su copiloto Samuel Venga que nunca dieron nada por perdido los llevo a marcar un scratch y establecer un nuevo record en el tramo cronometrado de Cuatro Puertas - Los Moriscos, además de cinco segundos puestos en otras cinco especiales de las diez que tenia este rallye.

“Fue un rallye muy difícil ante dos rivales de peso como Miguel y Vicente. Como decíamos antes del rallye acusaríamos la falta de ritmo. La clave estuvo en ese primer bucle donde perdíamos cerca de veinte segundos con la cabeza de la prueba. A partir del primer paso por el parque de trabajo salimos al ataque. Bajando siempre nuestros registros y rodando a la decima con los primeros. La especial de Cuatro Puertas - Los Moriscos fue la que mejor se nos dio logrando el record del tramo, la potencia no primaba tanto y logremos sacar el máximo provecho a nuestro Evo 9. Después de los problemas del Rallye Santa Brígida hemos realizado una inversión importante en reparar la caja y algunas mejoras en ella, que nos hacen unas decimas más rápidos por kilómetros. Ahora espero que en la siguiente prueba, el Rallye Villa de Teror, se confirme nuestra mejoría y estemos de nuevo luchando con los primeros clasificados.”

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote lucio una vez más los colores de Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao, Malabito, Autos Plus Car-Alquiler de Coches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario