sábado, 20 de julio de 2013

Sergio Lobera: "Nauzet será un jugador de banda esta temporada"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, compareció este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, un día antes del inicio de la concentración en Maspalomas. "Estoy ilusionado como el primer día que llegué aquí", subrayó.

"Es un lujo tener a Juan Carlos Valerón, nos hará más grande", afirmó Sergio Lobera cuando se le preguntó por el fichaje del centrocampista procedente del Deportivo de La Coruña. "Tanto él como Ángel, por su experiencia y trayectoria, tendrán un peso importante dentro del vestuario".

Lobera destacó en relación al estilo de juego para esta temporada que "hay que cuidar las formas de juego del equipo. El año pasado tuvimos diferentes versiones en el equipo. Intentaremos practicar un buen fútbol, que se identifique en él la afición y que con él consigamos los resultados. Habrá cambios, sin duda, pero debemos esperar a los jugadores que aún restan por incorporarse", al tiempo que reconoció que "Nauzet Alemán será un jugador de banda y Dani Castellano lo catalogo como lateral izquierdo".

El entrenador amarillo desveló que "Atouba ya están en la Isla, esta tarde pasará el reconocimiento médico y mañana ya se incorporará al equipo. Por su parte, Chrisantus está tramitando la obtención de su visado para viajar a España cuanto antes", apuntando que "en torno a su futuro se hará lo que más convenga al club y a todos", concluyó.
Audio: Sergio Lobera



No hay comentarios:

Publicar un comentario