viernes, 19 de julio de 2013

Tres ausencias en las verificciones administrativas del Rally de Telde

Selección actual

68 Equipos completaron las verificaciones administrativas en el Karting Tekart del Centro Comercial Las Terrazas entre las 18:00h. y las 21:00h.


En la jornada del jueves se ha llevado a cabo las verificaciones administrativas entre las 18:00h. y las 21:00h. en un ambiente racing con el Karting Tekart Indoor Gran Canaria como escenario, y el Centro Comercial Las Terrazas, centro neurálgico del Rally como viene siendo habitual.
Los participantes fueron llegando escalonados hasta completar el total de la lista de inscritos, de lo que cabe destacar la no participación de 3 equipos del total de 71 que se inscribían, el número 5 de Francisco Y. Alamo Rodríguez – Manuel Rodríguez Alamo; el 16 de Miguel Martin Rivero – José Antonio Vega Quintana y el 57 de José R. Sánchez Henríquez – Angel Sánchez Henríquez, por lo que mañana pasarán a las Verificaciones Técnicas un total de 68 equipos.

Recordar que hoy Viernes se realizarán las técnicas, a partir de las 16:00 horas, en el parking aéreo del Centro Comercial Las Terrazas, y a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la Ceremonia de Salida, siguiendo con el programa. Pasando al Sábado, que a las 10:00 de la mañana comenzarán a rodar por los diferentes tramos cronometrados de esta edición del Rally Ciudad de Telde.

Comentar que ya ha sido solucionado, por los Organismos correspondientes, el bacheado de los tramos cronometrados que se encontraban algo deteriorados.

Y a los Aficionados en general recordarles el respeto a la naturaleza y la correcta ubicación durante el trascurso de este evento deportivo, el respeto y el cumplimiento de las instrucciones que se les haga llegar por parte de la Organización para poder disfrutar del deporte del motor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario