miércoles, 3 de julio de 2013

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA PRIMERA CITA DE VELOCIDAD

Selección actualVarios equipos han confirmado ya su asistencia a la cita que abrirá el campeonato el domingo 14 de julio.

El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, cuyas tres primeras carreras están previstas para el domingo 14 de julio, iniciando de esta manera el certamen de velocidad en Canarias esta temporada 2013.
El plazo de inscripción para los equipos participantes finaliza este próximo viernes, 5 de julio, a las 20:00h, pudiéndose formalizar la inscripción oficial a través de la web oficial del campeonato: www.emaspalomas.com

Varios equipos han confirmado ya su participación en esta primera cita, en la que volverán a estar convocados los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme. El interés mostrado por los participantes es una buena señal de cara obtener una buena lista de inscritos para el primer meeting del año, aunque para conocer los datos exactos tendremos que esperar al cierre de inscripciones.

En esta primera cita del año se llevarán a cabo las tres primeras carreras del campeonato y los pilotos se han visto incentivados con una interesante rebaja en el precio de las inscripciones, ofertas de alojamiento y traslados entre islas con una bonificación del 50% sobre el precio de los pasajeros y los vehículos en régimen de pasaje y de un 40% en régimen de carga, gracias al acuerdo de colaboración entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
El Campeonato de Canarias de Velocidad sigue contando con el patrocinio de Audi, Lopesan Hotel Group y Autos Domínguez, además del apoyo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario