domingo, 14 de julio de 2013

Valeron regresa a la U.D. Las Palmas

udlaspalmas.es

Juan Carlos Valerón vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas

La noticia más esperada por los aficionados de la UD Las Palmas se ha convertido hoy en realidad. Juan Carlos Valerón regresa a su club de origen para reforzar el proyecto 2013-2014, con opción a una más. El jugador de Arguineguín se volverá a vestir de amarillo, en el club donde estuvo hasta 1997.
Juan Carlos Valerón (Arguineguín 17-6-1975) llega a la UD Las Palmas tras terminar su etapa en el Deportivo de La Coruña. Con los gallegos disputó 13 temporadas convirtiéndose en su jugador más emblemático. Con los de Riazor ganó 2 Supercopas y una Copa del Rey.

Su primer equipo tras salir de la UD las Palmas fue el Mallorca donde sólo estuvo una temporada debido a que su enorme talento llamó la atención del Atlético de Madrid. Dos temporadas de colchonero cerradas con el descenso a Segunda lo llevaron a vestir los colores del Deportivo.

Valerón ha disfrutado en 46 ocasiones de vestir la camiseta de la Selección de España desde su estreno ante Italia en 1998, siendo el canario con más partidos internacionales hasta la aparición de su paisano David Silva. El media punta grancanario disputó dos Eurocopas y un Mundial.

Valerón, del que dijo Vicente Del Bosque que "encajaría en la España actual" y por el que Andrés Iniesta "pagaria una entrada para verlo", vuelve a la UD Las Palmas por una temporada con opción a otra. Será presentado en las instalaciones de Domingo Alonso, en Miller Bajo, el próximo martes, a las 12:00h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario