martes, 2 de julio de 2013

VITOLO: "PUEDO JUGAR POR LA DERECHA, CENTRO O DONDE ME PONGA EL MISTER"

En los últimos años ha venido desempeñándose en la banda izquierda. Será presentado este miércoles a las 13.00 horas en el concesionario Caysa Móvil de Seat en Camas
Vitolo llega con fuerza. El canario pasó esta mañana reconocimiento médico y ofreció sus primeras palabras a los medios de la Entidad, dejando claro que está para lo que Emery quiera: “Le puedo dar mucho trabajo, soy un jugador que me encanta trabajar el día a día, también tengo gol. Espero poder convencer al entrenador y poder jugar. He jugado estos últimos años por la izquierda, pero ya he hablado con el míster y le he dicho que puedo jugar por la derecha, por el centro, o por donde me pongan”.
El jugador asegura que vive su particular sueño, consciente que está dando el gran paso de su vida: “Cuando me dieron la noticia no me lo creía mucho ahora que estoy aquí estoy muy feliz, pasando el reconocimiento médico y con ganas de empezar. El Sevilla es un club muy grande, uno de los mejores de España. Estoy muy ilusionado, vengo a un gran club y espero dar todo por este equipo”.
Reconoció, además, que conversó con Deivid cuando se hizo su fichaje, asegurando que “habló conmigo y me dijo que no me preocupara, que la gente era muy abierta aquí, que no me preocupara, que me iban a tratar genial”.
Vitolo sabe que su fichaje por el Sevilla no es casual y aunque la temporada no ha sido plena, no puede estar más satisfecho en lo personal: “Fue una pena no poder haber ascendido con Las Palmas, pero bueno, es verdad que me han salido muy bien las cosas y esto es el fruto de la temporada que hice”.
marca.com
Vitolo, nacido hace 23 años en Las Palmas de Gran Canaria y que mide 1,84 metros, superó las preceptivas pruebas médicas en un centro de Fremap en la capital andaluza y ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla, al que llega traspasado por la UD Las Palmas a cambio de unos 3 millones de euros.
El extremo izquierdo será presentado mañana a las 13.00 horas en la localidad sevillana de Camas, acto en el que estará acompañado por el presidente del club, José María del Nido, y su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', con quienes ya cenó en la noche del lunes tras arribar a la capital andaluza.

El futbolista grancanario es el cuarto fichaje del Sevilla para la próxima temporada, tras el delantero rumano Raul Rusescu (Steaua de Bucarest), el extremo diestro Jairo Samperio (Racing de Santander) y el mediapunta alemán de origen bosnio Marko Marin (cedido por el Chelsea inglés).


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario