miércoles, 10 de julio de 2013

Volkswagen, en la “caravana de la ilusión” del nuevo spot de la Unión Deportiva Las Palmas

Selección actualDomingo Alonso colabora con el spot de la nueva campaña de la UDLP, a través de su marca Volkswagen Canarias. Se trata del spot para dar a conocer la nueva campaña de abonados para la temporada 2013-2014, que estará centrada en una “caravana de la ilusión” formada por modelos de la marca Volkswagen. En el rodaje del spot, que se realizó el pasado fin de semana en Gran Canaria, estuvieron presentes modelos emblemáticos de la marca como el Escarabajo o las primeras generaciones de la Transporter, junto a nuevos lanzamientos como el nuevo Golf, Beetle, Tiguan o el GTI, recientemente presentado en Canarias.


La caravana que participó en el rodaje partió de la Plaza de la Victoria en la capital, hasta La Cumbre, pasando por diversos municipios de la Isla. Numerosos aficionados acompañaron a los Volkswagen durante su recorrido, hondeando banderas de la Unión Deportiva Las Palmas. Próximamente, estará disponible el spot de esta nueva campaña de abonados, con la que el Club amarillo espera llegar a todos los aficionados.


Bajo los mensajes “Vuelve a vibrar” y “Conocemos el camino” ha arrancado ya la primera fase de la comunicación de la campaña de abonados, en la que el protagonista es un muñeco vestido con el equipaje de la UDLP y camiseta de Domingo Alonso, que cuelga del espejo retrovisor de un Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario