domingo, 14 de julio de 2013

XVIII Campeonato de Canarias de Fútbol Playa en Jandia

XVIII Campeonato de Canarias de Fútbol  Coca Cola
TITULAR
Yo que sé se bautiza en Jandía
SUBTITULO
El bloque grancanario derrotó a Las Burreras por cinco goles a tres
Las Burreras: Jesús; José, Esteban, Ibrahim y Nauzet.
Yo que sé: Ángel; Javi, Javito, Jonathan y Upi. Además jugaron: Juan, Cristobal y Crístian.
Árbitros: Sevilla y Gustavo. Amonestaron a Upi del Yo que sé
Goles: 1-0, min. 2: Upi. 2-0, min. 5: Javito. 3-0, min. 6: Ángel. 4-0, min. 8: Upi. 4-1, min. 14: Ibra. 4-2, min. 23: Ibra. 5-2, min. 28: Cristóbal. 5-3, min. 29: Ibra.

El Yo que sé se coronó como primer campeón de una prueba de Campeonato de Canarias de Fútbol Playa Coca Cola en la edición del 2013. Su triunfo se produjo este domingo en la Playa de Jandía donde se impuso por 5 goles a 3 a Las Burreras . Este equipo ya sabe lo que es ganar pruebas de este tipo, pues ya cuenta con un título en El Reducto en 2010 y otro en Las Canteras en 2011.
El choque comenzó de forma muy positiva para el bloque grancanario, ya que cerraron los primeros diez minutos venciendo por un cómodo 4-0. Upi, por partida doble, Javito y Ángel pusieron en franquicia a los campeones finales. En el segundo parcial dos goles de Ibra sirvieron para meter en la contienda a los de La Maxorata.
Con diez minutos para el final el duelo aún se planteaba muy abierto, pero un tanto de Cristóbal finiquitó el partido. Ibra volvió a reducir distancias, pero ya quedaba poco tiempo y la proeza era imposible.
Después de la disputada de la cita jugada en Fuerventura acabó como máximo goleador del evento Upi del Yo que sé. En el apartado de portero menos goleado el que me mejores manos tuvo fue –su compañero de equipo Ángel, que además también marcó un gol en la final.

En la entrega de galardones estuvieron presentes Fares Sosa, concejal de Deportes de Pájara, Tomás Estéves, director de marketing de Coca Cola, José Moracho responsable de Jaborpi y José González, representando a Litografía González.
 En la primera semifinal de la cita patrocinada por Coca Cola y que cuenta con el apoyo de los cabildos de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, los ayuntamientos de Pájara, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife y Las Palmas de Gran Canaria, Sport Zone y Litografía González el Yo que sé logró vencer al Muro Marrero en una emocionante ronda de penaltis. El duelo acabó con un empate a dos después de que los de Schamann y el Polvorín remontaran un 2-0 en contra. Aridane y Alexis marcaron por el Muro y Jonathan y Cristóbal por el Yo que sé. En la otra eliminatoria y en un duelo majorero Las Burreras se impuso a Las Playitas por 4-1. Dos goles de Abián, y uno de Nauzet y Ibraim fueron insuperables para los perdedores. Esai marcó por Las Playitas.
Próximo destino playa del Inglés
Tras una semana de descanso la caravana del fútbol playa se congregará en Playa del Inglés dcl 26 al 28 de este mes de julio. Las inscripciones se n realizar en www.jaborpi.com desde el lunes 22 de julio. El plazo finalizará cuando se complete el cupo de equipos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario