viernes, 30 de agosto de 2013

12 pilotos en el Trofeo BP Ultimate en las subidas de Fataga y San Bartolomé

Se disputan este sábado con los primeros clasificados del certamen de nuevo en activo

Este sábado se reanuda el Trofeo BP Ultimate de Promoción de la FALP en la doble cita con las subidas de Fataga y San Bartolomé, bajo la organización de la Escudería Maspalomas.

La montaña es una de las dos modalidades competitivas de este certamen y en esta ocasión son 12 equipos los que toman parte en las dos subidas en cuesta, destacando la presencia de todos los pilotos posicionados en las primeras plazas, lo que sin duda será un aliciente muy bueno para todos los aficionados que vayan a presenciar estas dos nuevas pruebas del Campeonato Provincial.

Néstor Santana, líder destacado, volverá a tener de rivales a sus compañeros grancanarios Iván Alemán, Alexis Santana, Elizabeth Santana y al lanzaroteño Jesús María Lemes, que quiere meterse en el grupo de favoritos después de su buena actuación en el pasado Rallye de Telde. No hace falta recordar el tipo de vehículo de cada uno, ya que sus prestaciones son muy similares dando más caracter de promoción al Trofeo BP Ultimate.

Y tampoco olvidamos a los pilotos que con su ejemplar regularidad también están metidos en las plazas de honor del Trofeo BP, como es el caso de Damián Suárez.
Las subidas de Fataga y San Bartolomé se iniciarán a las 10.30 y 14.30 horas, respectivamente, teniendo de punto neurálgico el pueblo de Tunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario