martes, 27 de agosto de 2013

Abierto el plazo de inscripciones para la carrera nocturna LPA Night Run

La novedosa LPA Night Run, una carrera nocturna que recorrerá el 16 de noviembre las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, calienta motores. Se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en esta original prueba atlética. Organizada por la empresa DG Eventos, congregará a cerca de dos mil atletas en torno a un circuito unidireccional que partirá del entorno del Parque Santa Catalina.

La cita ya levanta expectación. Más de 130 personas se han asegurado una plaza en la línea de salida a día de hoy y la respuesta del público está siendo muy buena en las distintas redes sociales, donde el evento tiene una importante presencia.
Todos aquellos que deseen tomar parte en la prueba pueden formalizar su inscripción en la página web oficial de la LPA Night Run: ‘www.lpanightrun.com’. Cabe destacar que los precios que ahora figuran se verán modificados a partir del 13 de octubre.

La novedosa carrera nocturna, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, es una prueba atlética que ofrece dos modalidades, 10 kilómetros y Medio Maratón. Durante la noche, tanto el corredor como el espectador podrán disfrutar de varias actividades alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario