miércoles, 28 de agosto de 2013

AÑATERVE CRUZ SE INCORPORA A LA DISCIPLINA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El jugador grancanario (11-05-1986) que militó en el Gran Canaria 2014 de Adecco Plata la pasada temporada, y que estuvo inmerso en la dinámica del primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para firmar un contrato temporal que le vinculará a la disciplina amarilla.

Añaterve Cruz, de 1,96 metros de altura, comenzó a formar parte del Club Baloncesto Gran Canaria en el año 1999, y desde entonces participó en todas las categorías de formación de la entidad. En 2007 emigró al Club Baloncesto Tartesso jerezano, y jugó en distintos equipos de LEB Plata hasta el pasado verano de 2012, cuando retornó al conjunto amarillo.

Este miércoles día 28 de agosto Añaterve Cruz se puso a las órdenes de Juanjo Falcón en el primer entrenamiento de pretemporada.

NACHO MARTÍN SUPERA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN EL HOSPITAL PERPETUO SOCORRO

Unas pocas horas después de aterrizar en Gran Canaria, el ala-pívot Nacho Martín pasó los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. La Doctora Clara Quintana llevó a cabo todas las pruebas necesarias para certificar que el estado físico del nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria fuera óptimo.

El jugador pucelano pasó satisfactoriamente todos los test a los que fue sometido, y mañana formará parte de la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada para el Herbalife Gran Canaria del curso 2013/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario