miércoles, 28 de agosto de 2013

ARRANCA LA PRETEMPORADA DEL NUEVO HERBALIFE GRAN CANARIA

El equipo amarillo comenzó este miércoles día 28 de agosto la pretemporada de cara al curso 2013/14. Lo hizo bajo la supervisión del preparador físico Juanjo Falcón, que sometió a los miembros de la disciplina grancanaria a carrera continua y varios ejercicios físicos y de coordinación.

Un total de ocho jugadores formaron parte de esta primera toma de contacto: Tomás Bellas, Javier Beirán, Brad Newley, Óscar Alvarado, y los nuevos integrantes: Ian O'Leary, Nacho Martín, Albert Oliver y el canterano Añaterve Cruz. El último fichaje de la entidad claretiana, Ben Hansbrough, pasará reconocimiento médico este mediodía.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria espera con ganas la llegada de los tres jugadores internacionales: Eulis Báez, Edy Tavares y Xavi Rey. Sobre esta materia se pronunció Pedro Martínez, entrenador del equipo, al comentar que "tenemos problemas en el juego interior porque los tres juegan en las mismas posiciones". Comentó que "estamos a la espera de ver si puede venir algún jugador temporalmente para ayudarnos a tener una buena dinámica en los entrenamientos".

No obstante, destacó que estos primeros entrenamientos están centrados en la parte física, y apuntó que "creo que los jugadores han llegado bien por las pruebas que les hemos hecho estos dos días". Sobre la plantilla, explicó que "hay que ver de lo que somos capaces" y que "estamos contentos con los jugadores que tenemos, creo que nos hemos movido bien en el mercado y hemos fichado jugadores interesantes".
El equipo volverá a entrenar en sesión vespertina a las 18 horas en el Centro Insular de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario