sábado, 31 de agosto de 2013

Asdrúbal salva a la U.D. Las Palmas en la prolongación (1-1)

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas tuvo un buen y esperanzador comienzo de partido. Dominó al rival y generó algunas ocasiones de gol con un fútbol vertical de la mano de Juan Carlos Valerón. Sin embargo, tras el tanto guipuzcoano a los 13 minutos en una acción de mala fortuna (gol en propia meta de David García), todo cambió. El equipo armero se apoderó de la situación y generó ocasiones suficientes para irse al descansco con una ventaja mayor.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma. El equipo amarillo siguió muy impreciso en sus acciones y a la contra el cuadro vasco hacía temblar a la zaga canaria. Barbosa se empleó a fondo para detener un tiro cruzado, mientras la grada se empezaba a impacientar ante la falta de reacción. Sergio Lobera dio entrada a los canteranos Tana y Asdrúbal y en ataque se mejoró. Con la expulsión de David García (min. 80) el partido se puso más cuesta arriba, pero apareció la chispa y el olfato goleador del canterano Asrdrúbal para pescar un punto en el tiempo de alargue.
FICHA TÉCNICA:.
UD LAS PALMAS: Barbosa; Aythami (Máyor, min. 69), David García, Deivid, Dani Castellano; Javi Castellano, Momo (Tana min. 59), Delev, Valerón, Tato (Asdrúbal, min. 59) y Chrisantus. Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Vicente Gómez, Atyhami Artiles, Máyor, Xabi Castillo, Tana y Asdrúbal. Entrenador: Sergio Lobera.
SD ÉIBAR: Iruteta; Bóveda, Arregui, Albentosa, Capa (Lillo, min. 86), Gilvan Gómes (Urko Vera, min. 61), Dani García, Diego Jiménez (c), Yuri, Morales (Eizmendi, min. 73) y D. Rivas: Suplentes: Diego Rivas (ps), Kijera, Urko Vera, Eizmendi y Lillo. Entrenador: Gaizka Garitanano.
GOLES: 0-1, min. 13: David García, en propia puerta.
ÁRBITRO: David Medié Jiménez, del comité catalán. Estuvo auxiliado en las bandas por Urgueti Ruiz y Carrera García. Expulsó a David García con roja directa (min. 80). Mostró cartulinas amarillas a Deivid, Capa, Gilvan Gomes, Diego Rivas, y Yuri.
INCIDENCIAS: Estadio de Gran Canaria. 9.013 espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario