lunes, 26 de agosto de 2013

Aythami Artiles: " le he dicho a Lobera que estoy disponible para jugar"

udlaspalmas.es

Aythami Artiles: "Este es un día especial para mí"

El defensa central Aythami Artiles ha sido presentado oficialmente este mediodía como nuevo jugador de la UD Las Palmas para las cuatro próximas temporadas. Aythami, que lucirá el dorsal nº 16, dijo que "tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta de la UD Las Palmas", al tiempo que volvió a dar las gracias al presidente Miguel Ángel Ramírez por esperarle.

"Este es para mí un gran día, ya que tenía muchas ganas de volver. Parecía que me iba a quedar en el Deportivo de La Coruña, pero el jueves por la mañana cambió todo y pude rescindir", explicó Aythami durante el acto de presentación que tuvo lugar en sala de prensa Aythami Artiles, que ha elegido el dorsal 16 en su regreso a casa con el nombre de ‘Aythami C.': "la C. es por mi hija Claudia", a la que sostuvo en brazos durante su presentación.

El director deportivo de la entidad, Toni Cruz, indicó que "Aythami es un jugador que nos aportará mucha experiencia por la gran cantidad de partidos disputados en los equipos por los que ha pasado estos últimos años". Aythami comentó que "estoy más curtido y ya le he dicho a Sergio Lobera que he realizado la pretemporada con el Deportivo y estoy disponible para jugar".

Audio: Aythami Artiles




No hay comentarios:

Publicar un comentario