domingo, 25 de agosto de 2013

Aythami ya está en Gran Canaria y será presentado mañana

udlaspalmas.es

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, el grancanario Aythami Artiles, llegó esta noche a la Isla procedente de Santiago de Compostela. Aythami, que ha firmado un contrato de cuatro temporadas será presentado el próximo lunes 26 de agosto, a las 12.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Aythami volvió a recalcar nada más aterrizar que "le agradezco al presidente que haya tenido paciencia para esperarme.Tenía muchas ganas de volver al equipo que me lo ha dado todo y ahora solamente pienso en ponerme a trabajar con los compañeros". El defensa central de Arguineguín comentó que "he realizado toda la pretemporada con el Deportivo de La Coruña y me encuentro disponible para jugar cuando el técnico lo estime oportuno".

El jugador fue recibido en el aeropuerto de Gran Canaria por el director deportivo, Toni Cruz. Está previsto que Aythami acuda el lunes por la mañana a primera hora al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a la revisión médica y posteriormente, a las 12.00 horas, ser presentado de manera oficial en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario