martes, 27 de agosto de 2013

CARLA SUAREZ EN SEGUNDA RONDA DEL US OPEN DE TENIS

Europapress

Las tenistas españolas Carla Suárez y María Teresa Torró han sellado este lunes su billete para la segunda ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, en una jornada negativa para la delegación española en la que Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Lara Arruabarrena, Estrella Cabeza y Anabel Medina se despidieron del torneo neoyorquino a las primeras de cambio.

Carla Suárez pasó por encima de la estadounidense Lauren Davis, a la que venció por un doble 6-0 en apenas 57 minutos de juego. La canaria fue muy superior desde el inicio, apenas cediendo puntos con su servicio y siendo una pesadilla para su rival con el resto. En segunda ronda, Suárez se medirá a la también estadounidense Coco Vandeweghe, que superó a la serbia Aleksandra Krunic.

También selló su pase a la segunda ronda la alicantina María Teresa Torró, que firmó una sólida actuación ante la neozelandesa Marina Erakovic, a la que venció por 6-4 y 6-0. Su siguiente compromiso será ante una de las grandes favoritas al cetro en Nueva York, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie del cuadro.
Precisamente la polaca acabó con la aventura en el US Open de Silvia Soler. Radwanska mostró algunos de los argumentos que le han señalado como una de las alternativas al título y sometió a la española (6-1 y 6-2) sin muchas dificultades en su estreno.

Tampoco pudo solventar con triunfo su debut la gallega Lourdes Domínguez, que cayó en dos mangas ante la trigésima cabeza de serie del torneo, la británica Laura Robson, que venció a la española por 7-5 y 6-0.
Lara Arruabarrena y Estrella Cabeza estuvieron lejos de dar la sorpresa ante la estadounidense Jamie Hampton y la australiana Ashleigh Barty respectivamente. La guipuzcoana cedió por 6-4 y 6-2, mientras que la sevillana sólo pudo lograr cinco juegos y perdió 6-1 y 6-4.







No hay comentarios:

Publicar un comentario