miércoles, 21 de agosto de 2013

Carlos Lázaro: “Llego al Alavés con muchas ganas”

Carlos Lázaro ha realizado esta mañana en Mendizorroza su primer entrenamiento con el Deportivo Alavés. El centrocampista, de 22 años, ha conocido a sus compañeros y el campo en el que jugará las dos próximas temporadas. “Estoy encantado con todo lo que he visto. Cuando te dicen Alavés piensas en un club histórico que siempre ha estado en la élite. Ahora nos toca ir subiendo el nivel para poner al equipo otra vez donde tiene que estar”, ha explicado Lázaro en su presentación.

El centrocampista, que llevará el número 5, es un jugador completo que puedo aportar en todas las facetas del mediocentro. “Soy un futbolista de mucho trabajo, mucha ayuda al compañero, puedo sacar el balón, recupero bastante y tengo llegada al área”, ha apuntado.

Lázaro está a disposición del entrenador desde el primer día. El jugador ha hecho la pretemporada con el Real Valladolid, su club de origen. “Llego con muchas ganas y con toda la ilusión del mundo. Tengo ganas de demostrar que los que han apostado por mí no se han equivocado”, ha señalado.

Respecto a la Segunda División, categoría en la que Lázaro ha jugado las dos últimas temporadas como cedido en el Huesca, el mediocentro albiazul apuesta por formar un bloque compacto. “Es importante tener un buen bloque defensivo para mantener la portería a cero. Con esa base, el equipo puedo ir creciendo”, ha explicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario