sábado, 31 de agosto de 2013

Colegios Arenas Gran Canaria, equipo más deportivo de la temporada 12/13

El acto de presentación de la nueva temporada 2013/2014 de la LNFS tuvo lugar este viernes en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, donde se dieron cita todos los estamentos que conforman el Fútbol Sala español. En el evento, los jugadores, árbitros y entrenadores más destacados de la pasada temporada recogieron su premio como ‘Los Mejores’ del curso 12/13 y el Colegios Arenas Gran Canaria fue distinguido como el equipo “mas deportivo” de primera división.

Mari Carmen Rivero Martin, presidenta del Colegios Arenas Gran Canaria, estuvo presente en el acto de inauguración de la temporada y recogió de manos de Javier Lozano, presidente de la LNFS, el galardón que le fue otorgado al club colegial. Algo que confirma uno de los valores de la entidad y que es inculcado a todos los equipos de la cadena.

Al acto, que estuvo presentado por los periodistas Miguel Ángel Méndez y Andrea Prat, asistieron, entre otras personalidades, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid Pablo Salazar y el seleccionador nacional, Venancio López.

En un discurso cargado de apoyo y optimismo Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deporte quiso mostrar su “satisfacción y reconocimiento a todo el mundo del Fútbol Sala. Demostráis que hacéis un producto cada vez más atractivo, los pabellones cada vez tienen más gente y las emisiones de televisión cada vez tienen más audiencia. Eso es fruto de vuestro gran trabajo con patrocinadores y socios”. Además, el máximo mandatario del CSD expresó su deseo de que “el Fútbol Sala pueda convertirse en Deporte Olímpico para los Juego Olímpicos de 2020”, para finalizar su discurso con un simple deseo: “Que ruede el balón. Felicidades a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario