viernes, 23 de agosto de 2013

DOBLE ENFRENTAMIENTO AMISTOSO DEL ROCASA EN FUERTEVENTURA

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplazará mañana viernes hacia Fuerteventura a las 10.30 horas desde la capital grancanaria, para disputar dos partidos amistosos en menos de 20 horas contra el potente HK Randers de Dinamarca (4º de la mejor liga del mundo), equipo que cuenta en sus filas con dos internacionales españolas, Macarena Aguilar y Verónica Cuadrado y la incombustible internacional danesa de 35 años Katrine Fruelund, una de las mejores jugadoras del planeta.

Los partidos serán el viernes  y el sábado a las 11.00 horas en el Pabellón del Hotel Playitas Resort, en el Municipio de Tuineje.

Paco Santana y Carlos Herrera podrán contar ya con todas las jugadoras para los dos últimos partidos de preparación ante de la cita con la Supercopa de España el día 4 de septiembre contra el Bera Bera, una vez recuperada María González de sus problemas físicos.
Estos partidos les vienen muy bien al conjunto teldense, ya que ante la imposibilidad de realizar una gira por tierras peninsulares contra equipos de su misma liga por el elevado coste económico, aprovechan que los equipos escandinavos vienen a las islas a hacer sus pretemporadas y de paso juegan partidos para seguir con su preparación de cara al inminente inicio liguero.

El equipo regresará el sábado a las 16.00 horas y volverá a los entrenamientos el lunes en doble sesión como viene siendo habitual en esta dura e intensa pretemporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario