martes, 20 de agosto de 2013

El Deportivo Alavés hace oficial el fichaje de Carlos Lázaro

El centrocampista, que firma para las dos próximas temporadas, será presentado mañana, miércoles 21, en Mendizorroza tras el entrenamiento matutino (puerta cerrada).

Carlos Lázaro, de 22 años, llega al Deportivo Alavés procedente del Valladolid. El mediocentro, que debutó en Primera División con el club pucelano en 2010, ha jugado las dos últimas campañas cedido en el Huesca, equipo con el que ha disputado 28 partidos en la última temporada.

El nuevo centrocampista albiazul se formó en las categorías inferiores del Valladolid y ha sido internacional sub 19 con la selección española. El jugador nació en Olmedo (Valladolid) el 13 de noviembre de 1990.

El Deportivo Alavés arrancó la semana con una doble sesión el lunes . En las instalaciones de Ibaia el equipo entrenó a las 10 h y a las 19 h, a puerta abierta ambas. Hoy martes 20 el equipo se ejercitó a puerta cerrada en Ibaia a partir de las 10 h.

El miércoles 21 la plantilla trabajará en Mendizorroza a las 10 h a puerta cerrada. El jueves 22 el conjunto albiazul entrenará en Ibaia-Bakh a partir de las 10 h (puerta abierta). El último entrenamiento antes del partido frente a UD Las Palmas será el viernes 23 a las 10 h en Mendizorroza (puerta cerrada).

El sábado 24 el Deportivo Alavés jugará con el conjunto canario a las 19 h en Mendizorroza. El domingo 25 el equipo realizará una sesión de recuperación en Ibaia a las 10 h (puerta cerrada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario