viernes, 30 de agosto de 2013

El duelo entre el Granadilla y el Estrella marca la jornada de 3ª división en las islas

 EFE

At. Granadilla y Estrella protagonizarán en el Francisco Suárez uno de los encuentros más interesantes de la segunda jornada de la Liga en el grupo canario de Tercera división, no en vano parten desde un principio como dos de los más claros favoritos.

Otro encuentro que destaca en esta jornada puesto que los dos contendientes parten con el mismo objetivo, es el se disputará en la capital grancanaria entre el Unión Viera y al sempiterno Tenisca, mientras que el Mensajero recibe en su recinto del Barranco de los Dolores a un Telde que llega a La Palma con la única intención de resarcirse de la derrota inicial.

Uno que sí ha comenzado de la mejor manera posible el presente campeonato es el Santa Brígida, razón por la que querrá aprovechar la visita del Realejos a Guiniguada para refrendar su óptimo estado, puesto que el equipo tinerfeño, a priori, no parece un rival excesivamente complicado.

Un encuentro en el que concurrirán circunstancias bien diferentes a las del enfrentamiento anterior será el que se dispute en Municipal de Tías entre el Lanzarote y el Laguna, puesto que ambos equipos parten ya con una victoria en sus respectivos casilleros.

Por el contrario, quienes aún no han podido anotar ni un solo punto son el Vecindario y el Raqui San Isidro, por lo que el enfrentamiento que mida a ambos en el campo del primero podría resultar de mucha importancia, sobre todo para quien consiga llevarse un primer triunfo.

Ibarra y Victoria también afrontarán su particular confrontación con la obligada intención de inaugurar sus respectivos casilleros, puesto que ninguno de los dos querrá verse de nuevo inmerso en los últimos puestos de la tabla, hecho que si bien no tiene aún trascendencia alguna, no les resulta nada halagüeño.

El Marino recibirá en el Antonio Domínguez a un desconcertante representativo majorero como El Cotillo, equipo que parece dispuesto a tutear a todo rival que se le presente y que, a priori, parece ya uno de los equipos que puede resultar una auténtica sorpresa en el su debut en la categoría.

En el Salvador Ledesma, casi que con toda probabilidad, ni su propietario Vera ni su rival Las Zocas, tengan en mente grandes expectativas, todo lo contrario, sólo querrán hacerse con un primer triunfo que les aproxime más a sus respectivos objetivos, que no es otro que el de solventar cuanto antes la permanencia.

La Ciudad Deportiva de Geneto acogerá un interesante choque entre el Tenerife B y el recién ascendido Unión Sur Yaiza, equipo éste último que querrá dejar claras sus credenciales en un primer desplazamiento, razón por la que los filiales blanquiazules deberán extremar sus precauciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario