viernes, 30 de agosto de 2013

El partido de Las Palmas Atlético tendrá aforo limitado y prioridad para abonados

El partido del próximo domingo entre Las Palmas Atlético y la Real Sociedad 'B', correspondiente a la 2ª jornada del grupo II de la Segunda División 'B' (11.00 horas), a disputarse en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria tendrá aforo limitado de 600 personas (con acceso prioritario para los abonados), tras la reunión de seguridad que hoy viernes han mantenido la Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y la UD Las Palmas.

El estado de la parcela, en obras por la construcción del paballón para el Mundial 2014, no hace posible la circulación de vehículos que no sean los necesarios para la organización o celebración del partido. Por ello, los aficionados deberán aparcar en las inmediaciones de la parcela del Estadio de Gran Canaria y su Ciudad Deportiva o en los aparcamientos de tierra que se encuentran detrás de la Grada Curva, próximos al cementerio de San Lázaro.

La única entrada habilitada el recinto deportivo estará situada en la calle Fondos del Segura, a la altura de la cancha de hockey. Dos horas antes del comienzo del partido se podrá acceder al campo. No podrá permitirse el acceso desde que el aforo se complete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario