domingo, 25 de agosto de 2013

EL ROCASA GC ACE CONCLUYE SUS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

ROCASA GRAN CANARIA ACE 25 - HK RANDERS 33

El Rocasa Gran Canaria ACE concluye sus amistosos de pretemporada con derrota por ocho goles contra el HK Randers de Dinarmarca, las teldenses que no han podido contar para estos dos partidos en Fuerteventura con Alba Albaladejo por lesión, en el día de hoy y durante el transcurso del partido han perdido también a Haridian Rodríguez con esguince de tobillo en una acción fortuita contra una jugadora danesa durante la primera parte.

La primera parte comenzó con igualdad en el marcador, pero a medida que pasaba el tiempo, las jugadoras que entrena Jan Leslie fueron cogiendo ventaja y al descanso el electrónico marcaba 11-17 a favor de las danesas.

En la segunda mitad, las jugadoras que entrena Paco Santana conseguían perder menos balones y estar más acertadas de cara el marco rival y se ponían en el minuto 50 de partido con una desventaja de tres goles 22-25, pero un acelerón final de las visitantes unido al mayor cansancio físico de las verdillas, hizo que otra vez las distancias se alejaran, llegando al resultado final de 25-33.
 Destacar la actuación de la portera internacional del Rocasa Silvia Navarro, que mantuvo en jaque al ataque del HK Randers e hizo paradas de mucho mérito, unido al acierto en el juego Davinia López en ataque.

El Rocasa tendrá diez días para seguir trabajando de cara a la Supercopa de España que se jugará el 4 de septiembre en San Sebastián contra el Bera Bera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario