sábado, 24 de agosto de 2013

EN HUESCA ESPERAN LA VISITA MAÑANA DE LAS PALMAS ATLETICO

fuente --radio Huesca      

Los componentes de la SD Huesca ya tienen ganas de iniciar la competición, será este domingo en horario matutino a las 11:00 horas en el estadio del Alcoraz cuando de inicio la competición de la Segunda B para el equipo oscense.

El nuevo técnico de la SD Huesca Pablo Alfaro comentaba las ganas que tenia el equipo de empezar a competir, "estreno con mucha ilusión, las pretemporadas se hacen largas pero necesarias, todos deseamos ver al equipo competir de verdad y con puntos en juego, desde el minuto uno tenemos que dar esas sensaciones que desea dar el Huesca esta temporada”.

El preparador zaragozano hablaba del rival Las Palmas Atlético,” conozco menos de lo que me gustaría conocer por la lejanía del equipo y por que es nuevo en la categoría, jugamos en casa y vamos a utilizar nuestras armas para que los tres puntos se queden aquí”.
Pablo Alfaro hacía un llamamiento a los aficionados, “ todos los que estaban de la temporada anterior y los que han venido vamos a ir jornada a jornada para situar al equipo en la parte alta, no va a resultar sencillo en la Segunda B, hay mucha igualdad y nadie regala nada, vamos a ver a un Huesca alegre, atrevido y que va a ir a por todos los rivales con respeto a todos ellos".

El partido por obligación de la Federación Española de fútbol se jugará a las doce de este domingo en el estadio del Alcoraz en el inicio liguero, y en donde la SD Huesca parte como uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación.



 Los jugadores convocados para el partido que se disputará mañana  en el Alcoraz son los siguientes:

ATIENZA
GARCÉS
MARC MARTINEZ
TARIQ
ZABAL
BORJA
BARBER
ALEX BERNAL
PIOJO
LOSCOS
M. MAURO
PABLO GALLEGO
LLAMAS
CAMACHO
FITO
BATRES
MAURI
AICART


No hay comentarios:

Publicar un comentario