viernes, 23 de agosto de 2013

González, técnico del Alavés: “Siempre es un placer vivir un partido en Mendizorroza”

El Deportivo Alavés recibe mañana sábado a la UD Las Palmas a partir de las 19 h en Mendizorroza. Es el primer partido de la temporada en el estadio albiazul, en lo que supone el regreso a la Liga Adelante. “Para nosotros supone el volver a encontrarnos con la gente, vivir el ambiente del estadio, y eso siempre es bonito”, ha explicado Natxo González tras el entrenamiento. El técnico alavesista ha destacado las ganas de volver a jugar en Mendizorroza que tiene el equipo: “Siempre es un placer y una gran satisfacción poder vivir un partido en ‘El Templo’”

Natxo González tendrá las bajas de Jagoba Beobide y Nano por lesión. A cambio recupera a Manu García, que regresa tras cumplir un partido de sanción. Los 18 jugadores disponibles están convocados para el partido.
Carlos Lázaro, última incorporación albiazul, tiene opciones de jugar sus primeros minutos. “Le he visto bien. Hizo la pretemporada con el Valladolid y físicamente está bien. Con la baja de Beobide en el centro del campo, tiene posibilidad de poder jugar minutos, pero como el resto de jugadores”, ha apuntado el técnico albiazul.
 Tras el partido Girona, el conjunto alavesista quiere continuar con la progresión en su juego. “Hemos trabajado para que el equipo tenga un añadido a nivel ofensivo. A nivel defensivo mostramos buen nivel y ahora tenemos que tratar de generar más peligro en el área contraria”, ha señalado Natxo González.

El Deportivo Alavés se enfrentará a la UD Las Palmas, un rival que la campaña pasada disputó la promoción de ascenso a Primera División. “Históricamente es un equipo con jugadores de mucha calidad y mucha capacidad de creación. Esta temporada tiene futbolistas como Nauzet, Momo y Valerón, y también puntas incisivos. Es un equipo con una calidad técnica por encima de muchos equipos de esta categoría”, ha explicado el entrenador albiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario