domingo, 25 de agosto de 2013

Gran balance de L. Monzón y Y. Lemes elevando el nivel del automovilismo canario


Los pilotos de la Federación de Las Palmas, Luis Monzón y Yeray Lemes, con sus respectivos copilotos José Carlos Déniz y Rogelio Peñate, han dejado una vez más muy alto el nivel de nuestro automovilismo en sus participaciones del pasado fin de semana en Galicia y Alemania, dentro del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y el Campeonato del Mundo Júnior.

Tanto la pareja Monzón-Déniz, que ganaban el Rallye de El Ferrol, como Lemes-Peñate con su tercera plaza final en el Rallye de Alemania, lograron con creces sus objetivos en estas citas claves y sobre todo de cara a estos dos campeonatos.

La Federación de Automovilismo de Las Palmas a través de este comunicado les felicita en nombre de todo el colectivo del motor, en un fin de semana redondo en los rallys al coincidir con la primera victoria de Dani Sordo-Carlos del Barrio en el WRC, pues fueron los flamantes vencedores en la prueba alemana.

Luis Monzón participó en tierras gallegas dando prioridad al campeonato que el objetivo de la victoria, pero las circunstancias de carrera propiciaron que se viera pronto envuelto en la lucha por la primera plaza y que finalmente conquistaba con el equipo MINI. Este resultado le deja como gran favorito para auparse con su segundo título nacional.

Yeray Lemes no tuvo toda la suerte consigo al perder mucho tiempo en la segunda jornada por un pinchazo, pero volvía a demostrar su poderío al volante del Ford Fiesta R2 al remontar hasta el tercer escalón del podio y continuar como favorito en el JWRC, a falta de dos citas para que finalice, una de ellas el Rallye Cataluña. Después de este resultado se mantiene tercero provisional del campeonato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario