viernes, 30 de agosto de 2013

Ian O'Leary: "Quiero jugar con pasión, energía y dársela a los aficionados"

Esta mañana fue presentado como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria el jugador estadounidense Ian O'Leary, acompañado del presidente de la entidad amarilla, Joaquín Costa, quien definió al club como "una familia" y le deseó a O'Leary que "esta decisión que has tomado de venir al Herbalife Gran Canaria sea para muchos años".

El jugador nacido en California, tras jugar cuatro años en España y una notable última temporada en el Blancos de Rueda Valladolid, inicia hoy una nueva andadura en el equipo amarillo, la cual O'Leary define como "un gran y nuevo desafío en mi carrera, una gran oportunidad de jugar en un club con tantas temporadas en la Liga Endesa y tan buenas".

En cuanto a sus cualidades y forma de jugar, el alero esgrimió que es "un jugador de equipo, trabajador. Quiero jugar con pasión, energía y dársela a los aficionados y a mis compañeros. No soy egoísta, solo quiero alcanzar las metas colectivas junto a mis compañeros".

Por último, habló de la "buena química" existente entre él y Nacho Martín y está "encantado de volver a coincidir con él porque somos grandes amigos y nos divertiremos mucho jugando juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario