sábado, 31 de agosto de 2013

Iván Alemán y Néstor Santana vencen en el promoción y suben al podio en Fataga y San Bartolomé

Este sábado se reanudó el Trofeo BP Ultimate de Promoción de la FALP en la doble cita con las subidas de Fataga y San Bartolomé de Tirajana, bajo la organización de la Escudería Maspalomas. Como ya se presagiaba, los pilotos de este certamen fueron claros protagonistas en las dos rampas tirajaneras y no solamente ofrecieron las pugnas más bonitas de la calurosa jornada, pues su alto nivel les metió en el podio de las dos subidas.
El piloto de Arguineguín, Iván Alemán (Renault Clio RS), que además fue el ganador de la inscripción gratuita mediante la utilización de las tarjetas BP Premier Plus para el consumo de combustible, logró en Fataga la segunda plaza de la general en la clasificación de turismos, subiendo por primera vez al podio absoluto. Néstor Santana le seguía ysubía hasta la sexta plaza de la general.

Por la tarde se disputaba San Bartolomé y era el piloto de Teror, Néstor Santana (Renault Clio RS), el que además de imponerse dentro del Trofeo BP Ultimate se ganaba el tercer puesto de la clasificación general, sumando un nuevo podio. En esta ocasión, Alemán fue cuarto de la general y segundo en promoción.

Destacar que Alexis Santana fue tercero dentro del Trofeo BP Ultimate en las dos subidas y que varios pilotos de promoción lograron meterse entre los diez primeros clasificados.
La montaña es una de las dos modalidades competitivas de este certamen y en esta ocasión fueron 12 equipos los que tomaron parte en las dos subidas en cuesta, destacando la presencia de todos los pilotos posicionados en las primeras plazas, por lo que ahora la clasificación provisional en sus primeros lugares está más apretada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario