martes, 20 de agosto de 2013

La resonancia practicada a Atouba confirma el esguince de tobillo

udlaspalmas.es

El defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Timotheé Atouba, sufre un esguince en el tobillo derecho. Así lo confirman los servicios médicos de la UD Las Palmas tras la resonancia magnética que se le realizó al jugador en el Hospital Perpetuo Socorro.

Atouba se lesionó durante el transcurso de la primera parte del partido ante el Deportivo de La Coruña y fue sustituido por Xabi Castillo. Durante el transcurso de la semana y dependiendo de su evolución los médicos evaluarán si el futbolista camerunés estará o no disponible para viajar a Vitoria este jueves.

Piñeiro Crespo, árbitro para el Deportivo Alavés-Las Palmas

El Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado al colegiado asturiano José Ramón Piñeiro Crespo para dirigir el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Adelante que van a disputar el próximo sábado 24 de agosto, a las 18.00 h.c., el Deportivo Alavés y Las Palmas, que se disputará en el estadio de Mendizorroza.

Piñeiro Crespo estará auxiliado en las bandas por Damián Abril de La Horra (asturiano) y Rafael Orellana Benítez (catalán). Por otra parte, el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera ha sido designado para dirigir el partido del grupo II de la Segunda División 'B' que van a disputar la SD Huesca y Las Palmas Atlético (horario aun por designar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario