martes, 27 de agosto de 2013

La VII Classic Ciudad de la Laguna se adelanta a los días 4 y 5 de octubre.

El comité organizador de esta séptima edición, la Escudería Aguere Motor, ha adelantado una semana la celebración de la competición, por lo que será los días 4 y 5 de octubre cuando veamos recorrer buena parte de la isla de Tenerife a los mejores equipos de la disciplina.

Puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos, el comité organizador que encabeza Francisco Negrín ha acordado adelantar una semana la celebración de esta ya consagrada competición.

En unos días, la VII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" publicará en la web oficial los pormenores de la competición y toda la documentación relativa a la misma. Mientras, tal y como se adelantó meses atrás, ya conocemos alguno de los detalles más importantes.

Gracias al apoyo de Citroën Auto-Laca, se ha previsto un recorrido que se asemeja al de anteriores ediciones y que ha sido muy bien acogido por los participantes. El viernes 04 de octubre las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en las instalaciones de Auto-Laca en Geneto (La Laguna), así como la ceremonia de salida para partir en la etapa nocturna. Ésta concluirá en torno a las 23.30 horas en la Plaza de la Concepción.

El sábado, segunda etapa que llevará a los participantes por la zona sur de la isla y a almorzar en las nuevas instalaciones de Auto-Laca en el sur, en Las Chafiras. Allí habrá numerosas sorpresas y, entre ellas, una zona de ocio infantil con castillos hinchables, atracciones, etc.

Por último y tras el almuerzo, los equipos completarán la sección final para regresar a La Laguna y celebrar la llegada y entrega de trofeos en la Plaza de la Concepción, como es habitual en nuestra prueba.

Francisco Negrín, presidente del comité organizador, manifestó que "espero que este cambio no trastoque los planes de ninguno de los equipos que desean ya participar en nuestra prueba. Lo hemos hecho pensando en la mejor disponibilidad de fechas para el seguimiento de la competición por parte de todos."

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial de la misma, en www.agueremotor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario