viernes, 23 de agosto de 2013

Lista de 16 convocados de Las Palmas Atlético ante el Huesca

udlaspalmas.es

Lista de 16 convocados del filial para el partido en Huesca

El entrenador de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, ha facilitado hoy la lista de 16 jugadores convocados para el partido del próximo domingo frente a la SD Huesca, en el Alcoraz (11.00 h.c.)

Los 16 jugadores convocados por Las Palmas Atlético, son los siguientes: Alejandro, Dani Lorenzo, Carlos, Jesús, Ayoze, Medina, David Simón, Roque, Ale Rivero, Tyronne, Jordi, Artiles, Nilis, Héctor Figueroa, Adrián, Benito.

EFE).- El filial amarillo Las Palmas Atlético regresa este domingo en Huesca a un renovado grupo II de Segunda División B, cuya competición de liga reunirá a una veintena de equipos durante 38 jornadas.

Después de varias temporadas donde los conjuntos vascos han sido mayoritarios y dominadores en la configuración, cambian los habituales compañeros de viaje durante la fase regular para rivalizar sobre el terreno de juego con los equipos madrileños, navarros, aragoneses y un castellano manchego y canario.

Serán siete los conjuntos vascos (Athletic de Bilbao B, Real Sociedad B, Sestao, Amorebieta, Laudio, Barakaldo y Real Unión), a los que se sumarán media docena de madrileños como Real Madrid C, Atlético Madrid B, Fuenlabrada, Leganés, Getafe B y Puerta Bonita.
Las siete plazas restantes las ocupan los navarros del Tudelano y Peña Sport, los aragoneses de Sariñena y Huesca y se completa el grupo con el Toledo, Conquense y Las Palmas Atlético.

El grupo 2 adquiere de esta manera un aspecto más competitivo y podría perder la habitual etiqueta de un lote en el que primaba el fútbol físico y la fuerza por encima de la técnica.
Destaca además la presencia de cuatro filiales de destacadas canteras como las del Athletic, Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid.
La competencia se mantendrá abierta para comprobar quiénes serán los dominadores del grupo después de que el ascenso de Alavés y Eibar la Liga Adelante dejara vacante ese papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario