martes, 27 de agosto de 2013

Nacho Martín: "Espero que esta temporada del "Granca" sea igual o incluso mejor"

El ala-pívot llegó la pasada madrugada a Gran Canaria con "muchas ganas e ilusión" y destacando la gran temporada que el Herbalife Gran Canaria realizó el curso pasado, pero sin negar la posibilidad de igualarla o incluso mejorarla. En cuanto a su participación con la selección española este verano, destacó el buen entendimiento entre él y el pívot amarillo Xavi Rey, quien además destacó como una de las razones por las que se decidió por venir a la isla. Por último, ya está deseando ganar su primer partido en el CID, cosa que como visitante nunca logró.

"Vengo con muchas ganas e ilusión. La temporada pasada fue muy buena para el Herbalife Gran Canaria y espero que esta sea igual o incluso mejor. Hay que reconocer que es difícil igualar lo que ellos consiguieron, pero vamos a pelear por ello. Yo estoy con muchísimas ganas de empezar a entrenar y de trabajar mañana mismo".

"He coincidido con Xavi Rey en la selección y creo que nos vamos a compaginar muy bien. Él juega más interior, yo más exterior, con lo cual nos viene perfecto. Xavi es una de las razones por las que vine aquí, a parte de otras cosas como el entrenador, pero está claro que Xavi me animó y me dijo que podíamos formar una buena pareja y eso me dio un empujoncito para que fichara por el Herbalife Gran Canaria".

"El sentimiento que tendré al jugar ahora como local en el CID será totalmente distinto. Aquí creo que no he ganado nunca porque es muy complicado, primero por el equipo y luego por la afición, que aprieta mucho. Así que ya me toca ganar en el CID y espero que sea rápido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario