miércoles, 21 de agosto de 2013

Tavares y Rey cuentan con minutos en sus respectivas selecciones nacionales

El pasado martes día 20 de agosto dio comienzo en la ciudad de Abdiyán, Costa de Marfil, el Afrobasket 2013. La selección de Cabo Verde inició su andadura en la competición con una dura derrota ante la todopoderosa Angola por 75-50. 

A miles de kilómetros de allí, en Santiago de Compostela, la selección española sumaba su tercer triunfo en partidos de preparación del Eurobasket 2013 ante Macedonia.

Edy Tavares fue uno de los jugadores más activos en la derrota de la selección caboverdiana. Contó con 27 minutos de juego y aportó 5 puntos con 4 rebotes. No fueron suficientes, eso sí, para aguantar ante un rival superior técnica y físicamente. Si bien se llegó al descanso con un marcador de 38-28, el desacierto ofensivo de los compañeros de Tavares lastró el juego de Cabo Verde, que acabó la contienda con un 2/20 en triples. Este jueves día 22 se verá las caras con la República Centroafricana.

Por su parte, Xavi Rey vio algo más de 10 minutos de acción, tiempo en los que pudo contribuir con 2 puntos, 2 rebotes y un tapón en el triunfo español sobre Macedonia. El combinado nacional ofreció dos caras muy diferentes: una muy buena en la primera parte, y otra no tanto en la segunda mitad. Hoy miércoles 21 ambas selecciones se vuelven a ver las caras, esta vez en León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario