viernes, 27 de septiembre de 2013

Alejandro Rodríguez "Pipo" se incorpora a los entrenamientos de Las Palmas Atlético

El filial de la UD Las Palmas cuenta desde el día de hoy en sus entrenamientos, y de cara a su encuentro ante el Getafe ´B´ del próximo domingo, con Alejandro Rodríguez. El joven jugador, en la dinámica el primer equipo desde que comenzara la pretemporada, no está contando con minutos y está a disposición del cuerpo técnico del filial.

Alejandro Rodríguez "Pipo" ya está a las órdenes del cuerpo técnico del filial de cara al importante encuentro del próximo domingo ante el Getafe ´B´. La comisión deportiva a reconsiderado su situación teniendo en cuenta la edad del jugador y la falta de minutos con el primer equipo y en principio estará junto con todos los jugadores disponibles convocado para el partido del domingo con Las Palmas Atlético.

Hay que recordar que en la dinámica del primer equipo están también el central Carlos Gutierrez, el portero Dani Lorenzo, el centrocampista Leo (convocado este fin de semana para Lugo), y el extremo José Artiles.

El encuentro ante el Getafe ´B´ se disputará a partir de las 12.00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. El cambio horario respecto a los dos primeros partidos en casa, fue solicitado por la propia UD Las Palmas al equipo madrileño.

Las Palmas Atlético y Getafe ´B´ cerrarán lo que será un intenso fin de semana en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Los hombres de Víctor Afonso afrontan la sexta jornada de competición desde lo más alto de la tabla clasificatoria. El partido se disputará en el Anexo donde los amarillos cuentan sus partidos como victorias.

udlaspalmas.es




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario