viernes, 20 de septiembre de 2013

BERA BERA - ROCASA GRAN CANARIA ACE, PARTIDO DE LA JORNADA

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplaza hoy a Madrid, donde tienen previsto coger coches de alquiler para luego llegar al Hotel de concentración en Irurtzun, a 60 kilómetros de la capital donostiarra, donde se enfrentará en el partido de la jornada al Bera Bera de San Sebastián.

El equipo del norte de España es el máximo favorito al título por presupuesto y experiencia y en menos de 7 meses nos ha despojado de los dos títulos a los cuales hemos optado en toda nuestra historia en la élite del balonmano nacional femenino, la Copa de S.M. la Reina allá por el mes de Febrero y hace apenas dos semana en la Supercopa de España por idéntico resultado 25-24.
El partido será en el Pabellón de Bidebieta a las 18.00 horas (Canarias) bajo la dirección de los colegiados catalanes, García Serradilla y Marín Lorente.

Paco Santana contará con todo su arsenal disponible y con la duda de Alba Albaladejo, que arrastra unas molestias en el bíceps de su mano derecha, el resto se encuentra entrenando a buen nivel, con ganas de hacer un buen partido contra el Bera Bera y traerse un resultado positivo, que refuerce las aspiraciones del club teldense a la disputa del título liguero.

Por su parte, el Bera Bera viene de vencer en la difícil pista del Mecalia Guardés y con la moral por las nubes, Imanol Álvarez, técnico de las vascas cuenta con todas sus jugadoras disponibles y sin duda será un auténtico espectáculo ver a ambos conjuntos sobre el parquet de Bidebieta


No hay comentarios:

Publicar un comentario