miércoles, 25 de septiembre de 2013

David Amaral, nuevo entrenador del Huesca en sustitución de Pablo Alfaro

David Amaral es el nuevo entrenador de la S.D. Huesca tras anunciar hoy la entidad oscense el cese de Pablo Alfaro.

El nuevo entrenador azulgrana podría llegar hoy mismo a la capital oscense y hacerse cargo del entrenamiento de esta tarde, según han señalado fuentes de la entidad.

Al entrenador zaragozano Pablo Alfaro le han comunicado esta mañana su cese, por la mala dinámica que lleva el equipo, así como del segundo Miguel Alonso cuyos contratos estaban vinculados.

Pablo Alfaro, al que ya se intentó fichar durante la pasada temporada, ha estado al frente del club altoaragonés cinco partidos de liga en los que ha sumado cuatro puntos, y dos partidos de Copa del Rey en la que cayó eliminado frente al Toledo.

David Amaral es un entrenador con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español donde ha dirigido a varios clubes.Como entrenador cuenta con una amplia experiencia forjada en diversos equipos tales como el CD Castellón, FC Cartagena, CD Tenerife, UD Las Palmas, UD Salamanca, equipo al que llevó a la parte alta de la tabla o la SD Ponferradina, conjunto al que llegó a clasificar para disputar la fase de ascenso a Segunda División.

David Amaral ya sonó en varias ocasiones a lo largo de las últimas temporadas para ocupar el banquillo azulgrana y ha sido en esta ocasión cuando finalmente se ha logrado que el técnico dirija al primer equipo de la SD Huesca.

Efe


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario