lunes, 30 de septiembre de 2013

Domingo Ramos y Dani Sosa sin la posibilidad de luchar por el triunfo en el ‘Villa de Teror’

Cuando luchaban por la victoria en el TTE un problema en el cable selector del cambio les hundió en la clasificación. 

De momento la suerte no cuenta en sus planes con Domingo Ramos y Dani Sosa. Cuando se encontraban en progresión para disputar un nuevo triunfo dentro del Trofeo Toyota Enma, los hombres de MM Cars, Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín, Talleres Daniel y MotoraDiario.com, sufrieron el enésimo revés de la temporada. Ramos y Sosa eran conscientes de la importancia que tenía el Rallye Villa de Teror. Casi un cara o cruz en sus aspiraciones por el título en el TTE, y así lo demostraron desde el inicio.

Los jóvenes y vigentes campeones del trofeo monomarca no empezaban de la manera ideal en el rápido primer tramo, ya que un leve problema con el pedal del acelerador propició que cedieran un tiempo que, aunque no importante, sí debían empezar a recuperar desde la siguiente prueba especial. Con cerca de 15 kilómetros cronometrados, esa segunda prueba especial mostraba el nivel y prestaciones de Domingo Ramos y Dani Sosa, que marcaron la pauta en su categoría. Pero en la repetición de este tramo la suerte terminó de darle la espalda a los grancanarios, que vieron como un problema mecánico les hizo ceder más de 12 minutos, y con ello toda esperanza de renovar el título.

Concretamente fue el cable del selector del cambio el que hizo que se tuvieran que detener en pleno tramo cronometrado, cuando además iban mejorando en su parcial. Este percance les hizo ceder un tiempo precioso y vital respecto a sus más directos adversarios, cayendo a la última posición del TTE. A partir de ahí Domingo Ramos y Dani Sosa ‘economizaron’ en su actuación, una vez que sus opciones a cualquier posición de privilegio se había diluido. Con todo, premiaron a los aficionados con una conducción más en sintonía con el espectáculo, quedando ahora a la espera de confirmar plaza de podio en el Rallye de Maspalomas.

Domingo Ramos señaló a la conclusión del ‘Villa de Teror’: “En primer lugar felicitamos a Ayoze Benítez y a todo su equipo por la gran temporada que han hecho. Por nuestra parte, poco más pudimos hacer cuando la suerte parece que no está con nosotros en 2013. Lo intentamos desde el primer tramo, pero a mitad de la jornada el problema con el cable del cambio fastidió nuestros planes. A partir de ahí rodamos para seguir haciendo kilómetros, aunque ya sin presión y con neumáticos ya usados. A partir de ahora centraremos nuestros esfuerzos en el Rallye de Maspalomas, donde trabajaremos para ganar y asegurar el podio en el Trofeo Toyota Enma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario