sábado, 28 de septiembre de 2013

El División de Honor vence al Puerto Cruz en el Anexo (2-0)

udlaspalmas.es

El juvenil A de la UD Las Palmas venció hoy al Puerto Cruz por dos goles a cero. Partido dominado desde inicio a fin por los jugadores de Mingo Oramas que pudieron obtener una victoria por una diferencia de goles bastante más amplia a poco que hubieran acertado con alguna de las innumerables ocasiones con las que contaron durante el partido. El equipo amarillo marró un penalti con el 2-0 en el tanteador.

Muy pronto se puso por delante en el marcado el juvenil amarillo. Un desplazamiento largo de Luis a la defensa del Puerto Cruz lo recibió David González en el carril izquierdo, y tras un recorte certero realizó a la perfección el "pase de la muerte" para que Juan sólo tuviera que empujarla al fondo de las mallas. Corría el minuto 9.
En el minuto 32 llegada el segundo y definitivo gol. El goleador en esta ocasión fue David González a pase de Azael, que llegó hasta línea de fondo y centró desde el perfil zurdo.
El equipo amarillo estaba moviendo bien al pelota, controlando el juego y poniendo los goles en el marcador, pero a partir de ahí llegó la sequía goleadora para los juveniles amarillos.
Raúl Godoy dio nuevamente un recital en la mediapunta del equipo filial.

En el minuto 37 Juan estuvo a punto de poner el tercero en el marcador tras jugada de estrategia ofensiva. Unos minutos más tarde fue el lateral diestro Carlos Leto el que no acertó con el mano a mano ante Diego y justamente antes del descanso era nuevamente David González, muy activo todo el partido, el que lo intentaba y el balón se marchaba al palo de la portería tinerfeña.

La segunda parte fue un monólogo nuevamente de los hombres de Mingo Oramas y Pachi Castellano.
En el minuto 7 de la reanudación Godoy marraba una pena máxima hecha sobre Juan, lo que no hacía más que confirmar que no era el día señalado para terminar con un resultado más amplio. Roberto lo terminó de certificar en otro mano a mano que no dio frutos de cara a marcador.
En definitiva, el filial amarillo suma tres puntos más en la tabla clasificatoria. Doce puntos en cuatro partidos lo que confirma el buen inicio liguero del División de Honor que se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS: David, Leto, Azael, Luis, Calum (Abraham, min. 65), Kenny (c), Chus (Dani, min. 69),Roberto, Juan (Alberto, min. 57), Raúl Godoy y David González (Víctor, min. 65)
Entrenador: Mingo Oramas.
Suplentes: Alberto, Neftalí (ps), Abraham, Dani y Víctor

PUERTO CRUZ: Diego, Juli, Juan (Eduardo, min. 70), Suli, Javi (Marco, min. 66), Jose, Dani, Pepe, Migue (Cristian, min. 58), Pacheco (Daniel, min. 78) y Alex
Suplentes: Eduardo, Daniel, Cristian y Marco

GOLES: 1-0, min. 9, Juan. 2-0, min. 32, David González
ÁRBITRO: Alexis Pulido Santana, amonestó con tarjeta amarilla a Luis por parte amarilla y a Javi por parte del Puerto Cruz. Estuvo asistido en las bandas por Saúl Ortíz Pérez y Javier Cardona Rodríguez. Amonestó
INCIDENCIAS: Anexo del estadio de Gran Canaria, ante unos 350. Muchísimo calor en las instalaciones de Siete Palmas.

A la finalización del encuentro del División de Honor, se habían disputado otros cuatro encuentros correspondientes a la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, con los siguientes resultados:
Viernes
Arucas CF 2 UDLP "C" 1
Juvenil "B" 4 Ptos LP 0
Sábado
Infantil "A" 9 Alcotán 0
Atco GC 0 Infantil "B" 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario