domingo, 29 de septiembre de 2013

El Getafe B pretende dar la sorpresa en campo del lider amarillo

El Getafe B visita el campo del líder del grupo tras dos derrotas consecutivas y con numerosas bajas. Las Palmas Atlético recuperó la primera plaza de la tabla tras ganar al Real Madrid C en Valdebebas
 
El Getafe B viaja a Las Palmas con la intención de volver a la senda del triunfo. Los de Molina han encadenado dos derrotas consecutivas en su campo, donde aún no saben lo que es puntuar. El filial azulón visita el campo del líder en un partido, a priori, díficil, con la esperanza de dar la sorpresa apoyados en que los mejores resultados se han conseguido lejos de Getafe.
En el último partido disputado por el Getafe B, quedó demostrada la debilidad defensiva que viene sufriendo en este inicio de temporada. Es en este aspecto en el que más ha estado trabajando Molina durante la semana, como bien explicaba Ivi en días atrás. El filial azulón lleva once goles encajados y es, junto al C.D. Laudio de Fútbol San Rokezar, el equipo más goleado del grupo.
 
Las Palmas Atlético, por su parte, ha iniciado el campeonato con excelentes resultados, consiguiendo cuatro victorias en cinco partidos. Además, el equipo entrenado por Víctor Afonso no conoce la derrota en su feudo.
Si del Getafe B hablábamos de la cantidad de goles en contra encajados, de Las Palmas Atlético podemos decir todo lo contrario. Los canarios son uno de los equipos que menos tantos reciben, sólo cuatro en cinco jornadas. Además, son los segundos en la clasificación de goles a favor; con 10, dos menos que el Barakaldo, que es el equipo más goleador de la categoría.
 
Convocatoria
Para el partido del próximo domingo, Molina ha convocado a 16 futbolistas. En Getafe se quedan jugadores que habían venido destacando con el filial azulón, como son Dani Hernández, con molestias en la rodilla, y Jorge Sáez. Además, el entrenador valenciano no podrá contar con el central Oli hasta dentro de seis meses, ya que se rompió el ligamento cruzado en el partido frente al Tudelano.
 
Frente a la numerosas bajas, Molina recupera a Ivi, Forniés y Jesús Pastor, ausentes en la convocatoria del partido frente al Tudelano. El que no irá convocado será Javi Navas, quién revolucionó el partido frente al Tudelano. Esta buena actuación ha propiciado que Luis García cuente con el canterano para el partido del primer equipo frente al Espanyol, como ya hiciese para el partido en casa contra el Celta de Vigo.
 
La convocatoria completa del Getafe B está formada por: Ángel Galván, Óliver, Jesús Pastor, Forniés, Manu Torres, José Ruíz, Toni, Ricardo, Nacho, Alex Felip, Jorge Félix, Ivi, Héctor, Paco Tomás, Grande y Hugo.
 
Vavel.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario