lunes, 23 de septiembre de 2013

El "Granca" disputará la Copa Toyota 2013 los días 3 y 6 de octubre

Este lunes día 23 de septiembre fue presentada la Copa Toyota 2013 en el Concesionario Toyota situado en el Polígono Industrial de Miller Bajo. El acto contó con la presencia de D. Jorge Luzardo, Director Comercial de Toyota en Canarias; y D. Alberto Miranda, Director Gerente del Club Baloncesto Gran Canaria.

El evento sirvió para anunciar las fechas y las horas de los partidos que Herbalife Gran Canaria y Club Baloncesto Canarias disputarán para intentar lograr este ilustre torneo veraniego. La ida tendrá lugar el jueves 3 de octubre en el Santiago Martín de Tenerife, a las 21 horas. Tres días más tarde, el domingo 6, se disputará la vuelta en el Centro Insular de los Deportes, a las 12 horas. Ambos choques servirán de presentación para ambos equipos, al ser el único encuentro de pretemporada que disputen frente a su afición.

La Copa Toyota celebrará esta temporada su séptima edición. Amarillos y aurinegros se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria global para cada escuadra. Las invitaciones se podrán recoger desde este martes día 24 en su concesionario Toyota más cercano -en Gran Canaria y Tenerife-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario