martes, 24 de septiembre de 2013

El Lugo se prepara esta semana para recibir a la U.D. Las Palmas

El Club Deportivo Lugo S.A.D. regresó con los tres puntos de Tenerife y aterrizó en Santiago de Compostela el pasado domingo a mediodía. Los jugadores se ejercitaron en A Campiña nada más arribar a Lugo. El equipo descansó ayer lunes retornando a las prácticas el martes en doble sesión en A Campiña: diez de la mañana y seis de la tarde. Ambas sesiones son a puerta abierta. Al término de la primera de las dos sesiones, el lateral derecho David de Coz atendió a los medios en rueda de prensa.

Mañana miércoles 25, el Lugo se ejercitará en el estadio Ángel Carro a partir de las seis de la tarde con rueda de prensa posterior del delantero Fran Sandaza, autor del gol de la victoria en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El entreno tendrá lugar a puerta cerrada.
Ya el jueves 26, los lucenses entrenarán desde las once de la mañana en A Cheda a puerta abierta. Al final del entrenamiento, Pablo Sánchez atenderá a los medios en la sala de prensa del estadio, instalación contigua a A Cheda.
El viernes 27, por último, el Lugo se ejercitará en el estadio a las once a puerta cerrada. El primer entrenador, Quique Setién, comparecerá ante los medios al final de la práctica.

El Lugo se medirá el sábado a la Unión Deportiva Las Palmas  a partir de las seis en el estadio Ángel Carro. Los lucenses ganaron la temporada pasada por tres goles a uno en tierras gallegas con goles de De Coz, Óscar Díaz y Víctor Díaz y arañando un empate en Las Palmas en la primera vuelta gracias a un lanzamiento de falta de Pablo Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario