viernes, 27 de septiembre de 2013

El Rally de Teror, siguiente asalto de Fran Suárez al volante del Volkswagen Polo TDI



Después del verano, el piloto de Volkswagen Fran Suárez vuelve con más ilusión que nunca a colocarse a los mandos del Polo TDI en el Rally de Teror. Aunque el calendario será bastante ajustado los próximos meses, Fran Suárez luchará en cada tramo por colocarse entre los puestos más altos de la clasificación.

En este parón veraniego hemos trabajado en una revisión completa del coche por parte del equipo, intentando además seguir puliendo detalles que nos hagan ir más cómodos si cabe en nuestra conducción del Polo TDI” comentó el piloto de Volkswagen. Asegura encontrarse con muchas ganas de ponerse al volante del Polo TDI y afrontar esta segunda parte de la temporada “que será apasionante con 4 rallys muy distintos” puntualizó. “Con este rally, empieza una segunda parte de la temporada que será estresante por la cantidad de rallys y el poco tiempo entre ellos. Pero  todo el equipo esta preparado para afrontarlas con garantías” añadió Antonio Ortega, director de Orteauto Sport.

Para Fran Suárez, la idea en este rally es salir con un buen ritmo desde el principio, “intentar estar en los puestos más adelantados posibles e intentar ganar el Trofeo Michelin, el cual lideramos en este momento” concluyó el piloto. “Para este primer round, nos hemos preparado durante el verano y aunque el Rally de Teror siempre es una prueba con sorpresas por la climatología, queremos seguir con nuestra racha de buenos resultados y para ello está preparado todo el equipo” finalizó Ortega.

Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios apoyarán a Fran Suárez y su equipo en este nuevo desafío, que arrancará el sábado 28 de septiembre y que promete un gran espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario