viernes, 27 de septiembre de 2013

El Rallye de Teror es una fecha marcada en rojo para Domingo Ramos y Dani Sosa



 Los vigentes campeones del TTE vuelven a un rallye que bordaron en 2012, y lo hacen con la ilusión de mantener vivas sus opciones al título.

            Ha llegado el momento de la verdad en el Trofeo Toyota Enma. La penúltima cita de la temporada coincide con el Rallye Villa de Teror, un escenario de grato recuerdo para Domingo Ramos y Dani Sosa, que estuvieron pletóricos en 2012. Y en 2013 lo empiezan con otra buena noticia, ya que estrenan el patrocinio de ‘MM Cars’, que se une a Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín, Talleres Daniel y MotoraDiario.com.

A nadie se le esconde que la temporada del dúo Ramos-Sosa está siendo complicada, al menos si la comparamos con la inmediatamente anterior. La mala suerte se ha cebado con el equipo en más de una ocasión, llevando al mismo a extraer el máximo en cada actuación posterior a una desilusión. Una buena muestra de ello fue el ‘Villa de Santa Brígida’ y el ‘Ciudad de Telde’, dos pruebas que se celebraron a continuación de dos reveses nada fáciles. Y a eso se aferra el equipo grancanario, al coraje y al pundonor para afrontar un rallye con cerca de 90 kilómetros cronometrados.

Domingo y Dani tiene en mente la renovación del título, como es lógico, aunque tal circunstancia no depende de ellos. Lo que sí está en sus manos es pelear por los dos triunfos que están en juego, o lo que es lo mismo, competir al 100% en el ‘Villa de Teror’ y ‘Maspalomas’. A partir de ahí solo queda esperar acontecimientos. Para ello el Toyota Yaris TS del equipo ha sido convenientemente revisado, con el propósito de que sea una garantía en esta recta final de temporada.

El menú del Rallye Villa de Teror es idéntico al de 2012, lo que le trae buenos recuerdos a Ramos y Sosa, deseosos de volverse a poner a los mandos de su vehículo. Así se presenta el dibujo de tramos cronometrados: ‘Teror-San Isidro’ (6,35 km a las 9:00 h y 11:50 h), ‘Juncalillo-Monte Gusano’ (14,96 km a las 9:50 h y 12:40 h), ‘Las Emisoras’ (7,50 km a las 15:20 h y 17:25 h) y ‘Fagajesto-Monte Pavón’ (15,78 a las 15:55 h y 18:00 h).

            Domingo Ramos comenta sobre su presencia en el ‘Villa de Teror: “Estamos con ganas de competir, nos gusta este recorrido y sobra decir que tenemos la motivación necesaria para afrontar este reto que supone el Rallye Villa de Teror. Nuestro propósito es luchar por la victoria y tratar de que el título se decida en el Rallye de Maspalomas. En Teror pueden surgir nuevos candidatos a la victoria, lo que de manera indirecta nos puede interesar, a lo que debemos sumar la meteorología, que ya el año pasado fue una sorpresa para todos y personalmente nos fue bastante bien”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario