sábado, 21 de septiembre de 2013

El Real Madrid C recibe a Las Palmas Atlético con el objetivo de ganar

El equipo dirigido por José Manuel Díaz busca el primer triunfo ante su público (mañana, 11:00 horas, Realmadrid TV)

El Real Madrid C se enfrentará en casa a Las Palmas Atlético en la quinta jornada de Segunda División B. Los madridistas disputan su tercer partido como local esta temporada, tras puntuar frente al Tudelano en el encuentro de la semana anterior. Enfrente estará el filial de Las Palmas, que está situado en los primeros puestos de la clasificación con tres victorias y una derrota.

Fran Sol ha logrado dos tantos este curso y ante el equipo canario será una de las referencias ofensivas de los blancos. En las declaraciones previas manifestó su opinión acerca del próximo encuentro: “Los partidos entre filiales suelen tener más ocasiones, son más de ida y vuelta. Queremos ganar y tener contenta a la gente que viene a la Ciudad Real Madrid”. Para recibir a Las Palmas Atlético, José Manuel Díaz ha citado a 16 jugadores. Mariano, por lesión, y Molero, por sanción, no han sido convocados.

Los blancos buscan sumar otra victoria y brindarle a la afición la primera de la temporada en casa. “Ganar en casa es nuestro principal objetivo, es esa espinita que tenemos en este inicio de Liga y que queremos solventar lo más rápidamente posible. Queremos tener contenta a la gente que viene a la Ciudad Real Madrid”, dijo Fran Sol  y Lozano analizó el comienzo de temporada: “Esto no ha hecho nada más que empezar. El equipo lleva una buena dinámica de juego y lo único que nos falta es sacar buenos resultados”.

En los cuatro partidos que lleva el equipo este año en el Grupo 2 de la Segunda División B, el Real Madrid C ha desplegado un gran juego que a veces no se ha visto reflejado con resultados. Los jugadores están convencidos de la línea que hay que seguir y así lo manifestaba el delantero del equipo en la previa del encuentro: “Hay una dinámica de juego muy positiva porque el otro día contra el Tudelano ya se vio un equipo mucho más junto, más ordenado y con las ideas más claras”. Su compañero Lozano declaró: “A veces jugamos con un poco de tensión por sacar todos los puntos en casa, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, estamos haciendo buen juego y los resultados llegarán”.

Las Palmas Atlético llega a la cita tras un gran comienzo de temporada. Los canarios comienzan la quinta jornada en la segunda posición de la tabla, con tres victorias y una derrota. En su última salida, el conjunto insular perdió ante el Sestao por 1-0.

Las Palmas Atlético es un filial recién ascendido de Tercera División y ha comenzado con buen pie su andadura en esta nueva categoría. Por ello se espera un partido muy vistoso con ambos conjuntos lanzados al ataque. ”Seguro que es un partido muy bonito, ellos juegan muy bien, tienen buenos jugadores de toque. Nosotros tenemos que desactivar sus puntos fuertes y hacer nuestro juego. Así sacaremos los tres puntos”, expresó el mediapunta blanco. Para terminar, Fran Sol añadió: “Los partidos entre filiales suelen tener más ocasiones, son más de ida y vuelta. Las Palmas ha empezado muy bien la Liga y esperemos que hagamos un buen partido, plasmando las ideas que nos transmite el entrenador”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario