sábado, 21 de septiembre de 2013

El Regional "C" de la U.D. empata ante el Pedro Hidalgo (2-2)

udlaspalmas.es

El primer gol llegó de manos de Dani Ojeda. Corría el minuto once de partido. Adrián Reyes se inventó un pase en profundidad para Dani, que ante la salida de Heriberto, de baselina, puso el primero en el marcador.
Llegó muy pronto el empate. Transcurría el minuto diecisiete y una falta que en principio parecía no llevar excesivo peligro, lanzada por Quintana desde más de cuarenta, sorprendió a un Pablo que vió cómo el balón terminó en el fondo de las mallas.
El partido estaba siendo controlado por la UD Las Palmas "C", pero curiosamente se calcaron las situaciones en el marcador en la segunda mitad. Aproximadamente en los mismos minutos que en la primera parte volvieron a dar los dos equipos. Transcurría el minuto cincuenta y ocho y Dani Ojeda contragolpeó, temporizó, cedió a Kilian, que desde el área rival mandó el balón a portería poniendo a su equipo nuevamente por delante en el marcador.
Poco más tarde el Pedro Hidalgo ponía el que a la postre fue el resultado definitivo. Un saque de esquina es rematado por Abdul, y el rechace se le queda cercano a Pericuco que , a placer pone el dos a dos en el marcador.
Lo intentó el equipo de Santi Calvo en todo momento y a falta de pocos segundos para el final del encuentro fue la doble ocasión de Adrián Reyes la que puso el corazón en un puño a los seguidores del Pedro Hidalgo, pero estuvo acertado Heriberto en dos magníficas intervenciones que dejaron las tablas como resultado definitivo.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS "C": Pablo, Nau, Capi, Stephane, Toba (c), Pepe, Manu Valerón, Adrián Reyes, Dani Ojeda (Sandro, min. 70), Julio (David, min. 80) y Kilian (Jefree, min. 64)
Entrenador: Santi Calvo. Banquillo: Fuli, Marko, David, Jefree y Sandro.
PEDRO HIDALGO CF: Heriberto, Ayoze, Jero, Lizarza, Marilla, Pericuco, Edey, Quintana, Raúl (Aridane, 75), Jónathan (Fran, min. 56) y Aday
Entrenador: Rubén. Banquillo: Wense, Leandro, Fran, Aridane y Abdul
GOLES: 1-0, min. 11: Dani Ojeda a pase de Adrián Reyes. 1-1, min. 17: Quintana de falta directa sorprende a Pablo. 2-1, min. 58: Kilian a pase de Dani Ojeda . 2-2, min. 62: Pericuco a placer tras rechace.
ÁRBITRO: Bernardino Méndez Pérez. Delegación de Vecindario.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en 7 Palmas. Buena entrada de aficionados para presenciar el encuentro correspondiente a la Cuarta Jornada de liga de la Regional Preferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario